Empresa 2016-10-17T14:42:08+00:00

banner_empresa

Fundada en el año 1976 por el Ingeniero Mecánico Alejandro Senzacqua Salvado, Assa Ingeniería nace como respuesta a las necesidades de la Industria Nacional en los campos de la minería y agricultura, que fueron extendiéndose a diversas áreas industriales tales como la energética y la química etc.

Assa Ingeniería se asienta sobre la innovación de sus productos, una cadena de suministro global eficiente y una sólida ejecución estratégica. A la vez cuenta con alianzas con empresas internacionales como VRV (Italia) , Steel tank Institute (USA), Chemowerk (Alemania) entre otros.

En Assa Ingeniería creemos en la importancia del trabajo en equipo y en el intercambio tecnológico con otras empresas basándonos en el Know How con una experiencia de más de 35 años en el mercado nacional e internacional. No solo nos preocupamos de mantener una constante inversión en innovación tecnólogica sino que también en el área de recursos humanos, aspectos de gran importancia en nuestros valores organizacionales.

Nuestra misión es desarrollar soluciones integrales y proyectos industriales en nuestra gama de estanques y filtros, para fortalecer la competitividad de la industria, el comercio y la construcción, generando seguridad y confianza en nuestros clientes.

Nuestra política medioambiental obedece a las normas establecidas, lo que se refleja en la calidad de nuestros procedimientos.

Del éxito de Assa Ingeniería nacen las empresas Transital Ltda., división de estanques de línea para combustibles y Translogistic encargada de la logística del grupo.

A partir del 2011 Assa Ingeniería cuenta con oficinas en Berlin Alemania, para tener mayor accesibilidad a nuestros clientes europeos y seguimiento de proyectos de formación.