Servicio al cliente: (+56) 2 2557 9899 | (+56) 9 8136 2512 ventas@assa.cl

BIENVENIDOS A ASSA INGENIERÍA

Fundada en el año 1976 por el Ingeniero Mecánico Alejandro Senzacqua Salvado, Assa Ingeniería nace como respuesta a las necesidades de la Industria Nacional en los campos de la minería y agricultura, que fueron extendiéndose a diversas áreas industriales tales como la energética y la química etc.

 

Assa Ingeniería se asienta sobre la innovación de sus productos, una cadena de suministro global eficiente y una sólida ejecución estratégica. A la vez cuenta con alianzas con empresas internacionales como VRV (Italia) , Steel tank Institute (USA), Chemowerk (Alemania) entre otros.

 

Nuestra política medioambiental obedece a las normas establecidas, lo que se refleja en la calidad de nuestros procedimientos. Del éxito de Assa Ingeniería nacen las empresas Transital Ltda., división de estanques de línea para combustibles y Translogistic encargada de la logística del grupo.

FOTO-ALEJANDRO-ASSA-INGENIERIA

Alejandro Senzacqua Salvado
Gerente General

Soluciones para el suministro de combustibles, Adblue y lubricantes

Desde la fabricación, instalación y supervisión de proyectos en el área de combustibles que son fabricados bajo normas internacionales y autorizados, instalados y certificados de acuerdo a la normativa vigente de la  Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

 

En Assa ingeniería sabemos lo importante de dar soluciones seguras y confiables a nuestros clientes, esto constituye nuestra mayor fortaleza, que ha sido demostrada a través de todos estos años.

Soluciones especificas para nuestros clientes en la construcción de equipos para procesos industriales

Contamos con un equipo profesional de ingenieros y técnicos para la fabricación de estanques y componentes bajo norma Asme. Nuestras principales áreas de acción: Alimenticia, química, minería, agricultura y tratamiento de aguas.

Distribución de marcas líderes en el mercado

Nuestras alianzas y marcas de distribución significan una continua búsqueda de las últimas tecnologías. Desde el año 2012 Assa ingeniería cuenta con oficina en Berlin Alemania y somos socios activos de la cámara de comercio Chilena Alemana (CAMCHAL). En Assa invertimos en nuestro capital humano e innovación.

Servicios metalmecánicos

Ofrecemos a nuestros clientes, oficinas de ingeniería y maestranzas una amplia gama de fondos bombeados, rebordeados y cilindrado de planchas en acero.