Apollo Visual 2018-05-08T09:31:56+00:00

Project Description

Apollo Visual

El transmisor monitorea el nivel de combustible dentro del tanque y transmite estos datos a través de una conexión inalámbrica segura a la unidad receptora, que se conecta inteligente y cómodamente a una toma de corriente estándar. La unidad receptora muestra el nivel de combustible dentro del tanque, a través de una pantalla LCD fácil de leer, que incluye una alerta de advertencia de bajo nivel.

Además, el transmisor en el tanque del Apollo Visual incorpora hábilmente una pantalla LCD incorporada.

Esto permite que el personal de entrega de combustible controle el estado del tanque antes, durante y después del reabastecimiento de combustible. Esto reduce el potencial de un sobrellenado, una de las causas más comunes de contaminación relacionada con el petróleo.

Apollo Visual es adecuado para casi cualquier tanque de hasta 3 metros de altura y es disponible con una conexión de tomacorriente. Fácil de ajustar, cada Apollo Visual puede instalarse en minutos.

Características del producto:

Unidad transmisora ​​ultrasónica montada en tanque, compatible con el puerto estándar de 32 mm instalado en los tanques de almacenamiento plásticos.

El adaptador múltiple opcional garantiza la compatibilidad con la mayoría de los tanques de acero.

El transmisor funciona hasta una distancia máxima de 200 mts.

Systema de lectura mediante barras.

Enchufe la unidad receptora con antena integral El transmisor funciona con una batería de litio con una expectativa de vida útil estimada de hasta 7-10 años.

Pantalla transmisora ​​LCD integrada en el tanque, para uso del personal de entrega de combustible Pantalla LCD de alta calidad, legible desde una amplia gama de ángulos bajo diversas condiciones de luz