5 razones para deshacerse de los tanques viejos de combustible

ASSA Ingeniería: ¿Por qué reemplazar sus tanques viejos de combustibles?

Si su tanque viejo contiene combustible y lo dispensa efectivamente, comprar un tanque nuevo puede no ser su máxima prioridad. Sin embargo, actualizar su tanque puede ser una inversión inteligente que reduce los costos operativos, los tiempos de transporte, el mantenimiento del tanque y los gastos de terceros.

Aquí hay cinco razones para deshacerse de sus viejos tanques redondos para una solución moderna de almacenamiento de combustible.

1. Diga adiós a los recipientes de contención secundarios

La actualización a un tanque con contención de fluidos integrada al 110 por ciento reducirá los costos de limpieza y transporte. Muchos tanques nuevos, eliminan la necesidad de una bandeja secundaria al alojar los accesorios de la bomba y las conexiones del puerto dentro de la pared exterior.

Esto ahorra tiempo y dinero asociados con el vaciado y la limpieza del recipiente para evitar la contaminación del sitio a medida que se acumula agua de lluvia y combustible. Para los contratistas que necesitan movilidad, es más fácil recoger e ir con un tanque de cubos en lugar de esperar para limpiar la bandeja de contención antes de cada movimiento.

2. Tanques de transporte mientras están llenos

A diferencia de los tanques de ubicación fija o estacionarios, algunos tanques más nuevos en forma de cubo incorporan deflectores internos y aprobaciones DOT que hacen que los tanques sean seguros para moverse incluso cuando están llenos.

Elegir un tanque móvil diseñado para el transporte de tanque completo que cumpla con los estándares de transporte globales reducirá el costo y la molestia de reubicar los tanques.

Además, los tanques aprobados para moverse mientras están llenos no tienen que vaciarse ni limpiarse antes del transporte, pasos que agregan tiempo y costo. Dejar un tanque lleno también elimina la necesidad de una entrega de combustible a granel a la llegada.

3. Elimine la molestia de los tanques de manipulación

La mayoría de los tanques viejos están diseñados para reducir los costos de fabricación en lugar de estar diseñados para facilitar su uso y servicio, lo que reduce los costos de propiedad. A menudo vale la pena invertir en tanques nuevos, diseñados para simplificar la vida en el lugar de trabajo.

Al manipular y mover tanques, por ejemplo, las opciones son clave. Los tanques móviles, que se pueden levantar de forma segura con una grúa o una carretilla elevadora son más versátiles. 

Para liberar espacio en un sitio donde hay poco espacio, elija tanques que se puedan apilar de forma segura; algunos tanques de cubos pueden apilarse hasta tres de altura mientras están llenos. Los tanques diseñados para moverse y apilarse mientras están llenos pueden mejorar aún más la eficiencia, dando a los sitios de trabajo una capacidad de abastecimiento de combustible significativa con una huella pequeña.

4. Reduzca el tiempo de configuración y mejore la seguridad

Los tanques tradicionales montan puertos, bombas y accesorios en el exterior, donde están expuestos a la intemperie, daños y posibles robos. Más allá de eso, esos componentes a menudo se agregan al momento de la entrega, lo que alarga el tiempo de configuración.

Los tanques de doble pared con gabinetes de servicio con cerradura y fácil acceso permiten una configuración más rápida, ya que pueden enviarse listos para usar con todos los componentes instalados, reduciendo el tiempo de configuración de horas a tan solo 10 a 15 minutos.

Una vez en el sitio, mantener los componentes bloqueados en un gabinete seguro reduce el riesgo de robo de combustible y la exposición a los elementos.

5. Simplifique el mantenimiento y aumente la vida útil

Los tanques con contención de doble pared también simplifican la limpieza y el mantenimiento. Los tanques con un acceso de acceso, así como el acceso de mantenimiento entre las paredes exterior e interior reducen el tiempo requerido para las inspecciones y el servicio.

Para una limpieza más completa, algunas cuentan con un tanque interno extraíble para completar el mantenimiento que de lo contrario sería un desafío, si no imposible. Con los tanques de doble pared, también es importante contar con un revestimiento de pintura duradero en el exterior del tanque exterior e interior para garantizar que los tanques estén protegidos incluso si la pared exterior se daña.

Mantener los tanques limpios y en buen estado extiende en gran medida la vida útil y también ayuda a garantizar un combustible limpio.

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

No Comments

Give a comment

uno × 1 =