5 Ventajas de los Estanques CEMO

5 Ventajas de los Estanques CEMO

ASSA Ingeniería | Estanques CEMO

 

Estanques CEMO, contenedores para el transporte y el almacenamiento fabricados con materiales de primer orden y de la mejor calidad

 

La importancia del almacenamiento y operación de combustibles, a fin de prevenir situaciones de alta complejidad

 

Por más de 40 años hemos implementado tecnología de punta en la fabricación de estanques, brindando soluciones con un gran respaldo de calidad, permitiendo optimizar la gestión de los recursos, puesto que entendemos que el almacenamiento, y control de combustibles es clave para evitar, derrames, filtraciones y exposiciones de sustancias peligrosas. 

Contamos con alianzas estratégicas con las más prestigiosas marcas en equipos, accesorios y suministros. una de esas alianzas estratégicas es con los estanques CEMO, la cual es la encargada de fabricar los estanques móviles que llevan por nombre CEMO, los cuales se presentan es sus distintas referencias dado la capacidad del tanque.

Los estanques CEMO, están hecho para ser transportado a faenas de todo tipo y a cualquier parte, ya que por su transpirabilidad puede ser usado en camionetas de cualquier tracción como también en camiones menores, proporcionando la seguridad en la continuidad de operaciones al tener siempre disponible el suministro de combustible en obras.

 

Por ello antes de mencionar las cinco ventajas que traen consigo los estanques CEMO, analicemos la siguiente pregunta:

¿Por qué los vehículos diésel necesitan AdBlue?

La urea reduce las emisiones de óxido de nitrógeno convirtiéndola en nitrógeno y vapor de agua. De esta manera, entran menos contaminantes al aire y la atmósfera. Nuestro medio ambiente y su equilibrio contaminante dan un suspiro de alivio.

Dado que, no todas las gasolineras ofrecen la posibilidad de repostar con AdBlue, tener su propio sistema de depósito se amortiza con rapidez, especialmente cuando se trabaja en campos, bosques y prados o lejos de la gasolinera más cercana. CEMO ha desarrollado los sistemas de tanque COMBI 2 en 1 especialmente para estos casos. Puede utilizarlos para repostar tanto con diésel como con AdBlue.

 

1. Dos sustancias, un sistema de tanque

Repostaje con diésel, reposte con AdBlue o llene ambos a la vez. Con las soluciones 2 en 1 de CEMO, siempre tendrá todas las variantes listas como solución inmediata. De esta manera, también ahorra espacio en su empresa, en la obra y en el campo.

 

2. Repostar en cualquier terreno

El indicador de combustible se enciende, el combustible se está agotando, pero la próxima estación de servicio está muy lejos. Es bueno si tiene su sistema de tanque móvil con usted: reposte cuando y donde quiera; nuestros sistemas de tanque 2 en 1 hacen realidad este sueño.

 

3. Ahorras tiempo en tu trabajo diario

Repostar combustible es fundamental, pero a veces es difícil de incorporar a la planificación diaria. Con un sistema de tanque, te ahorras el viaje a la estación de servicio. Puede repostar en el lugar y en cualquier momento del día o de la noche. Esto deja más tiempo para su trabajo real. ¿No es genial?

 

4. Transporte que ahorra espacio

El diseño compacto y cúbico de los sistemas de tanques 2 en 1 permite un transporte que ahorra espacio con camiones pequeños o camionetas. Además, las correas de trinquete se pueden acoplar fácilmente, para mayor seguridad y la buena sensación de que nunca se quedará sin combustible.

 

5. Fácil manejo para días de más tención en la faena

Los sistemas de tanques 2 en 1 de CEMO tienen asas de transporte y se pueden llevar con ruedas. Se pueden transportar de forma segura y sin forzar la espalda Gracias a los resortes de presión de gas incorporados, abrir y cerrar la tapa también es fácil, más sencillo y con menos esfuerzo.

ASSA Ingeniería no es ajeno a esta realidad y por eso nuestro punto de partida es  una alta exigencia en los estándares de fabricación y montaje de equipos, por esto somos el mejor aliado para tu empresa brindando un gran respaldo de calidad, ASSA forma parte de la mesa de trabajo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), por esto no solo entendemos la normatividad para la fabricación y montaje de los equipos, dado que hacemos parte de los cambios establecidos en el Decreto de Ley 190,  somos parte de la solución y del proceso, nuestra tecnología de punta nos ha permitido ir a la vanguardia de la real necesidad de nuestros clientes y sus requerimientos conforme a lo establecido en la Ley.

 

 

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Add a Comment

Your email address will not be published.