8 Beneficios de los tanques de combustible

8 Beneficios de los tanques de combustible

ASSA Ingeniería | 8 Beneficios de los Tanques de Combustible

 

Como pioneros en el área del almacenamiento de sustancias peligrosas, ofrece una moderna tecnología de almacenamiento

 

Trabajamos día a día, en soluciones para el almacenamiento y operación de combustibles, convirtiéndonos en el mejor aliado, para prevenir situaciones de alta complejidad que expongan las empresas o faenas.

 

Los estanques de combustibles llegaron al mercado como una solución practica y duradera, dado que el hecho de poder llevar combustible a maquinarias instaladas en obras o faenas alejadas de estaciones de gasóleo era una utopía. Hoy por hoy existen soluciones para cada una de las necesidades de quien requiera abastecer de combustible sus maquinarias.

 

MÁS NOTICIAS
8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible
8 Beneficios de los tanques de combustible
Manejo y Almacenamiento de Combustibles
Transporte de Combustible y Carga Segura

 

1. COMBUSTIBLE FLEXIBLE DONDE VAYA

Hecho para ser transportado a faenas de todo tipo y cualquier parte ya que por su transpirabilidad puede ser usado en camionetas de cualquier tracción como también en camiones menores, proporcionando la seguridad en la continuidad de operaciones al tener siempre disponible el suministro de combustible en obras.

Contenedores para el transporte y el almacenamiento fabricados con materiales de primer orden y de la mejor calidad; Los contenedores para transporte y almacenamiento que encontrará en ASSA Ingeniería, están fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio o poliuretano de alta calidad.

Estos materiales son especialmente aptos para almacenar y transportar sustancias líquidas y cumplen sin problema alguno, todos los requisitos de seguridad necesarios.

El plástico reforzado con fibra de vidrio se caracteriza, entre otros, por un excelente comportamiento contra la corrosión y por tanto es óptimo para almacenar y transportar sustancias peligrosas.

El poliuretano también es muy resistente contra los ácidos, aceites, agua y soluciones alcalinas, por lo que puede utilizarse con mucha flexibilidad.

 

2. PRODUCTIVIDAD EN SU LUGAR DE TRABAJO

La importancia del almacenamiento y operación de combustibles, a fin de prevenir situaciones de alta complejidad, ASSA es líder en instalaciones certificadas para el manejo de combustibles líquidos, teniendo como punto de partida una alta exigencia en los estándares de fabricación y montaje de equipos, por esto somos el mejor aliado para tu empresa brindando un gran respaldo de calidad.

ASSA forma parte de la mesa de trabajo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), por esto no solo entendemos la normatividad para la fabricación y montaje de los equipos, dado que hacemos parte de los cambios establecidos en el Decreto de Ley 190, somos parte de la solución y del proceso, nuestra tecnología de punta nos ha permitido ir a la vanguardia de la real necesidad de nuestros clientes y sus requerimientos conforme a lo establecido en la Ley.

ASSA Ingeniería trabaja día a día, en soluciones para el almacenamiento y operación de combustibles, convirtiéndose en el mejor aliado, para prevenir situaciones de alta complejidad que expongan las empresas o faenas y al factor humano, en situaciones adversas tales como;  altos costos para subsanar los daños, reparación de víctimas y afectados, entrar en estado de contingencia y fallas en sus operaciones,  suspender los servicios con las consecuencias que esto trae, el ser investigado por la fiscalía competente y responder frente al daño social y colectivo entre otros.

Por lo que somos una solución a conductores u operarios de maquinarias que requieren el ser abastecido de combustibles, en la comodidad del instante justo y con la seguridad y respaldo ASSA. Garantizando una excelente manipulación del fluido garantizando la continuidad del servicio.

 

3. PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE

Daño Ecológico: A veces irreversibles, generando un problema no solamente en el ecosistema sino también, en la imagen de la empresa.

Para ASSA Ingenieros la prioridad es la protección de las personas y la naturaleza. Por tanto, la meta de nuestro trabajo es el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como carburantes y lubricantes. ASSA desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todas las disposiciones legales y combinan la seguridad con un uso práctico y una manipulación excelente.

 

4. ADAPTABLE A SUS NECESIDADES

Numerosos clientes provenientes de los sectores de la agricultura, la silvicultura, la plantación de vino, la fabricación de calefacciones, la Acuicultura o cultivo y reproducción de especies acuáticas en agua dulce o salada, entre otros muchos. Confían en que desde Assa Ingeniería ponemos a su disposición una extensa oferta de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales. ASSA tiene la solución adecuada para cualquier necesidad. Tanto para interiores como para exteriores, nosotros disponemos de la tecnología de almacenamiento que usted necesita.

 

5. NO MÁS HURTOS CON LA TELEMETRÍA O GESTIÓN A DISTANCIA

La telemetría permite que de una forma remota puedas realizar tus mediciones en tiempo real, es decir mediante su tecnología puedes constantemente estar monitoreando los estados de los procesos de tus estaciones.

Su funcionamiento consiste en un sistema de un sensor con un dispositivo de entrada, un dispositivo de procesamiento de señales y un dispositivo de grabación o visualización de datos, donde el sensor convierte una magnitud física como la temperatura, presión o vibraciones en una señal eléctrica correspondiente, que se transmiten para su registro y posterior medición. Enviando datos al operador como: Temperatura, humedad, volumen, flujo, conductividad, nivel, corriente, voltaje, ph, entre otros.

Este transmisor monitorea el nivel del combustible dentro del tanque y transmite estos datos a través de una conexión inalámbrica segura a la unidad receptora, mostrando el nivel de combustible dentro del tanque, en una pantalla trasmisora LCD.

Esto permite que el personal de entrega de combustible controle el estado del tanque antes, durante y después del reabastecimiento de combustible. Esto reduce el potencial de un sobrellenado, una de las causas más comunes de contaminación relacionada con el petróleo.

Apoyo Visual es adecuado para casi cualquier tanque de hasta 3 metros de altura y está disponible con una conexión de tomacorriente. Fácil de ajustar, cada Apoyo Visual puede instalarse en minutos.

Apoyo Smart permite a sus usuarios controlar el volumen de combustible remanente en el tanque, monitorear costos y consumo de manera inteligente. Apoyo Smart, ahora incluye una alarma anti-robo estándar, dando tranquilidad a sus usuarios, los cuales serán avisados en caso de una bajada del nivel del combustible en el tanque.

 

6. AJUSTABLE A SUS REQUERIMIENTOS

Personalice completamente según sus necesidades, ya sea agregando piezas y accesorios o personalizando su tanque de combustible.

Ponemos a su disposición una extensa oferta de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras hasta estanterías para barriles pasando por tanques, armarios y contenedores, tenemos la solución adecuada para cualquier necesidad. Tanto para interiores como para exteriores, en ASSA disponemos de la tecnología de almacenamiento que usted necesita.

ASSA Ingeniería, ofrece surtidores y sistemas de bombeo que permiten extraer y dosificar diferentes sustancias con sencillez y seguridad. También estamos orgullosos de nuestra posición como líderes del mercado en lo referente a las estaciones de servicio para el consumo propio de diésel, bencina la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos 40 años y contando, dan fe de ello.

 

7. CALIDAD-PRECIO

Independientemente del fin para el que necesite los contenedores de transporte y almacenamiento, con CEMO puede estar seguro de que obtendrá la mejor calidad con una excelente relación calidad-precio. Desde hace décadas, nuestra meta es ofrecer soluciones completas a todos los sectores y garantizar un almacenamiento conforme a los requisitos de sustancias de la más diversa índole.

 

8. RESPALDO DE CALIDAD

Por esos sabemos y con orgullo lo decimos, que somos el mejor aliado para tu empresa, brindando un gran respaldo de calidad, con nuestros estanques construidos pensando en la seguridad de la operación, entorno y manipulación de combustibles, de acuerdo a lo establecido en la regulación de seguridad en materia de combustibles “Reglamento de Seguridad para las Instalaciones y Operaciones de Producción, Refinación, Transporte, Almacenamiento, Distribución y Abastecimiento de Combustibles Líquidos”, D. S. N° 160 (2008) de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para ofrecer la mejor alternativa del mercado con un suministro limpio, seguro y eficiente.

 

 

OTROS ARTÍCULOS
8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible
8 Beneficios de los tanques de combustible
Manejo y Almacenamiento de Combustibles
Transporte de Combustible y Carga Segura

 

 

 

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Tanques de Combustible

One thought on “8 Beneficios de los tanques de combustible”

  1. […] NOTICIAS 8 Beneficios de los tanques de combustible Manejo y Almacenamiento de Combustibles Transporte de Combustible y Carga Segura Almacenamiento […]

Add a Comment

Your email address will not be published.