8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible

8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible

ASSA Ingeniería | 8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible.

 

ASSA Ingeniería ofrece los tanques de combustible para generadores más eficientes y productivos del mercado. Hecho para ser transportado a faenas de todo tipo y cualquier parte ya que por su transpirabilidad puede ser usado en camionetas de cualquier tracción.

 

La producción de energía en los generadores se origina en una fuente que se toma como base, y que puede ser cualquier energía no eléctrica, como la térmica, mecánica, luminosa y química, entre otras.

 

Las maquinarias que por su demanda de trabajo y la exigencia de este requieren tiempos de funcionamiento no solo prolongados sino de fuerza también, exigen una cantidad sustancial de combustible.

Claro está que por lo general en las obras o actividades de alto tráfico no se opera con una sola máquina, es común que se tenga a disposición una cantidad significativa de motores operando al mismo tiempo y un número importante de personal accionándolas.

Por lo que se hace imperante disponer de soluciones que no solo permitan, sino que garanticen el poder proveer en la comodidad del instante el combustible que los generadores demandan, toda vez que no es una opción el para las actividades por el simple hecho de dispensar combustibles a las maquinas o generadores, retrasando la continuidad del servicio.

Por lo antes expuesto aquí te indicamos las razones por las que conectar un tanque de combustible externo directamente al motor de un generador proporciona una solución autosuficiente, lo que ahorra tiempo asociado con la espera de las entregas de combustible.

 

MÁS NOTICIAS
8 Beneficios de los tanques de combustible
Manejo y Almacenamiento de Combustibles
Transporte de Combustible y Carga Segura
Almacenamiento seguro de combustibles

 

1. Amplíe los tiempos de funcionamiento del generador

Imagina poder alimentar hasta tres generadores simultáneamente. Mientras que nuestros tanques de contenedores de mayor capacidad son capaces de conectar hasta cuatro generadores y repostar al mismo tiempo. Esto puede llevar el tiempo de funcionamiento de su generador de 24 horas a 7 días.

ASSA Ingeniería ofrece los tanques de combustible para generadores más eficientes y productivos del mercado. Hecho para ser transportado a faenas de todo tipo y cualquier parte ya que por su transpirabilidad puede ser usado en camionetas de cualquier tracción como también en camiones menores, proporcionando la seguridad en la continuidad de operaciones al tener siempre disponible el suministro de combustible en obras.

 

2. Transporte el combustible a cualquier lugar que necesite

Nuestros tanques de combustible totalmente transportables están construidos y aprobados según las especificaciones de transporte globales. Es decir, se pueden transportar completamente llenos de combustible a cualquier lugar que necesite.

Los tanques de generadores transportables reducen el costo y la molestia de reubicar los tanques de combustible. Con características principales tales como:

Características principales

  • Bomba de Combustible
    • Soporte para pistola integrada
    • Ventilación con descarga de presión integrada
    • Hendiduras para horquillas y empuñadura de transporte integradas
    • Anillos para la fijación con correa durante izaje y el transporte integrado
    • Pistola automática – Manguera de descarga

 

3. Configuración rápida

Junto con los estanques móviles, las bombas y los accesorios están preinstalados, por lo que puede comenzar a trabajar tan pronto como se le entregue el tanque de combustible.

Además, ponemos a su disposición una extensa oferta de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras hasta estanterías para barriles pasando por tanques, armarios y contenedores, tenemos la solución adecuada para cualquier necesidad. Tanto para interiores como para exteriores, en ASSA disponemos de la tecnología de almacenamiento que usted necesita.

 

4. Reubicable, ideal para operaciones de emergencia.

El diseño flexible significa que puede expandirse y reducirse a medida que cambian los requisitos de almacenamiento durante un proyecto:

  • Estanques autorizados para el transporte
  • Adecuado para el abastecimiento de maquinaria y equipo en obras de construcción, vertederos, agricultura, trabajo forestal, las canteras, en campos de golf y muchas otras áreas

 

5. Respuesta de emergencia

Los tanques de combustible de respuesta de emergencia móviles brindan tranquilidad para lo impredecible. Recientemente, nuestros tanques de combustible han ayudado a proporcionar a los generadores de respaldo el combustible que necesitan para respaldar hospitales temporales e instalaciones de atención médica durante tiempos difíciles.

 

6. Ingreso a sitios de acceso limitado

Fácil de usar, aumenta la productividad y fácil acceso al combustible en sitios de acceso limitado.

Un ahorro de espacio eficiente e ideal para acceder a sitios con desafíos logísticos.

Por lo que somos una solución a conductores u operarios de maquinarias que requieren el ser abastecido de combustibles, en la comodidad del instante justo y con la seguridad y respaldo ASSA. Garantizando una excelente manipulación del fluido garantizando la continuidad del servicio 

 

7. Seguridad

La seguridad durante el llenado o trasvase de carburantes y productos químicos, así como durante su extracción o dosificación, requiere surtidores y equipos potentes, puesto que la manipulación de líquidos y sustancias peligrosas requiere el máximo cuidado y atención.

ASSA Ingeniería trabaja día a día, en soluciones para el almacenamiento y operación de combustibles, convirtiéndose en el mejor aliado, para prevenir situaciones de alta complejidad que expongan las empresas o faenas y al factor humano, en situaciones adversas tales como;  altos costos para subsanar los daños, reparación de víctimas y afectados, entrar en estado de contingencia y fallas en sus operaciones,  suspender los servicios con las consecuencias que esto trae, el ser investigado por la fiscalía competente y responder frente al daño social y colectivo entre otros.

 

8. Respaldo de calidad

ASSA por más de 40 años ha implementado tecnología de punta en la fabricación de estanques, brindando soluciones con un gran respaldo de calidad, permitiendo optimizar la gestión de los recursos, puesto que entendemos que el almacenamiento, y control de combustibles es clave para evitar, derrames, filtraciones y exposiciones de estos.  Contamos con alianzas estratégicas con las más prestigiosas marcas en equipos, accesorios y suministros.

 

 

OTROS ARTÍCULOS
8 Beneficios de los tanques de combustible
Manejo y Almacenamiento de Combustibles
Transporte de Combustible y Carga Segura
Almacenamiento seguro de combustibles

 

 

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Tanques de Combustible

One thought on “8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible”

  1. […] NOTICIAS 8 Razones por las que un Generador necesita un Tanque de Combustible 8 Beneficios de los tanques de combustible Manejo y Almacenamiento de Combustibles Transporte de […]

Add a Comment

Your email address will not be published.