Almacenamiento seguro y Manejo adecuado de combustibles

ASSA Ingeniería: Almacenamiento seguro y manejo adecuado de combustibles

En ASSA Ingeniería, encontraras todo lo que necesitas para almacenar y/o transportar de una manera segura, sustancias peligrosas. Dado que nuestro compromiso no tiene límites; fabricamos piezas hechas a la medida de la necesidad de cada uno de nuestros clientes, con las especificaciones ajustadas a la realidad de cada negocio. Como fabricantes con más de 40 años de experiencia en el rubro, elaboramos productos a base de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) basándonos siempre en los últimos estándares de seguridad.

Como pioneros en nuestro país, en contenedores y el transporte de sustancias de alto riesgo, siempre puedes esperar de nosotros innovaciones que hagan tu trabajo más seguro y sencillo. Dado que entregamos a nuestros clientes, estanques construidos pensando en la seguridad de la operación, entorno y manipulación de combustibles, de acuerdo a lo establecido en la regulación de seguridad en materia de combustibles “Reglamento de Seguridad para las Instalaciones y Operaciones de Producción, Refinación, Transporte, Almacenamiento, Distribución y Abastecimiento de Combustibles Líquidos”, D. S. N° 160 (2008) de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para ofrecer la mejor alternativa del mercado con un suministro limpio, seguro y eficiente.

ASSA ingeniería, ofrece estanques para almacenar y suministrar combustible certificados por S.E.C., tales como:

• ESTANQUES CON PRETIL

para combustible Diesel, de construcción soldada, fabricado en plancha de acero ASTM A 36, Bajo norma UL, Cabezal bombeado y pestañado, fabricado en nuestras propias maquinas oleodinámicas. Capacidades hasta 30m3.

• ESTANQUES DOBLE PARED

No necesitan pretil, Granallado Comercial y Capa de Epoxipoliamida. Capacidades hasta 90.000 Lts.

• CONTENEDORES ANTIDERRAME “CEMO”

Construidos en polietileno de alta densidad. Capacidad hasta 225 Lts.

Ver Producto

• SISTEMAS DE CONTROL CONTINUO DEL NIVEL EN EL DEPÓSITO

Una unidad de control para la visualización del nivel y la gestión del sistema. La unidad dispone de software intuitivo y completo y permite la conexión de dos dispositivos de alarma o de bloqueo. Según los niveles de alarma programados, la unidad de control activa o desactiva el contacto actuando por interruptor remoto para el accionamiento de los dispositivos de alarma o para el bloqueo a la alimentación de los equipos conectados.

Productos de alta calidad de plástico reforzado con fibra de vidrio y soluciones individualizadas.

Los requisitos individuales son el criterio por el que nos guiamos, y el desarrollo de productos innovadores que satisfagan sus necesidades es nuestra meta. Fabricamos soluciones que convencen por su calidad y resistencia para los más diversos sectores.

Almacenamiento y manejo seguro de sustancias peligrosas

La seguridad de las personas y el medio ambiente es nuestro compromiso. Por lo tanto, ofrecemos soluciones integrales para un almacenamiento seguro de las sustancias peligrosas.

Además, ASSA Ingeniería, ofrece surtidores y sistemas de bombeo que permiten extraer y dosificar diferentes sustancias con sencillez y seguridad. También estamos orgullosos de nuestra posición como líderes del mercado en lo referente a las estaciones de servicio para el consumo propio de diésel, bencina y AdBlue, la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos 40 años y contando, dan fe de ello.

Para conocer más sobre Almacenamiento y transporte seguro para su empresa, lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en fabricación de estanques.

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

No Comments

Give a comment

13 − siete =