Cómo reconocer un Piusi original

ASSA Ingeniería: Cómo reconocer un Piusi original

La primera sugerencia que hace Piusi es también la más sencilla: comprar a un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CÓMO ES EL CASO DE ASSA INGENIERÍA

Piusi persigue judicialmente a quienes falsifican sus productos y está implementando recursos para que el comprador pueda reconocer los originales y las falsificaciones.

Aunque está evaluación puede no ser inmediata para el ojo inexperto, siguiendo unas pocas indicaciones se puede hacer una compra responsable que garantice un servicio duradero y fiable.

La primera sugerencia que hace Piusi es también la más sencilla: comprar a un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CÓMO ES EL CASO DE ASSA INGENIERÍA


piuisi-original


Aconsejamos controlar:

• La presencia del logotipo Piusi en los productos, en los manuales de instrucciones y en el embalaje. Hasta los imitadores más osados saben que la marca Piusi está registrada a nivel mundial y que cualquier falsificación será fácilmente sancionable con todo el alcance de la ley.

• La etiqueta del producto, que contiene informaciones técnicas y el logotipo Piusi.

• El embalaje. Los productos Piusi se embalan con la máxima precisión, la mayoría en cajas con la gráfica Piusi, protegida por copyright.

• El acabado del producto. A diferencia de las falsificaciones, los productos Piusi se distinguen por la gran atención al detalle y el uso de materiales de alta calidad y seguros.


EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES PIUSI

¡Exija la calidad, la seguridad y el diseño de los productos «made in Italy»!


Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

No Comments

Give a comment

dieciseis − doce =