Cuatro recomendaciones prácticas para asegurar su combustible

Estos 4 consejos simples pueden ayudarlo a proteger su combustible y equipo del robo

Todo lo que toma son 15 minutos para que un ladrón robe más de $500.000 en combustible diesel de un tanque de almacenamiento y se vaya con $700.000 en equipos de bombeo. Entonces, ¿cómo te proteges a ti y a tu negocio?

1. CIERRE SUS TANQUES DE COMBUSTIBLE

Si su tanque tiene una caja de seguridad o un gabinete de equipo integral, el primer paso para prevenir el robo de combustible es bloquearlo. Mientras que un ladrón determinado puede usar un cortador de pernos, un candado y una cadena de acero buenos y fuertes pueden evitar el robo. Muchas personas cometen el error de usar un candado de $1.000 para asegurar su tanque.

Gastar más dinero en un candado premium asegurará que su inversión esté completamente protegida.

2. MANTENGA SUS TANQUES DE COMBUSTIBLE VISIBLES

El robo de combustible se puede reducir ubicando adecuadamente los tanques de almacenamiento de combustible. A menudo, la consideración principal para la ubicación de los tanques de combustible es la conveniencia. Esto es importante, pero la ubicación que sea conveniente para usted o su cliente también puede ser conveniente para un ladrón.

Los tanques deben colocarse en áreas altamente visibles. Cuanto más lejos esté el tanque de la carretera, mejor.

La mayoría de los ladrones lo pensarán dos veces antes de robar cuando no puedan escapar rápidamente.

3. UTILICE MUCHA ILUMINACIÓN

No dejes tus tanques en la oscuridad. Si se instala correctamente, las luces pueden proporcionar una excelente fuente de seguridad de bajo costo.

Para ser efectivos, las luces deben colocarse de manera que iluminen las áreas más anchas que rodean el tanque.

4. CONSIDERA AGREGAR CÁMARAS

La utilización de un sistema de cámara de seguridad puede proteger contra el robo y el vandalismo en su lugar de trabajo. La tecnología ha mejorado significativamente en los últimos años, y los sistemas de cámaras de seguridad confiables son más compactos, más fáciles de usar y más asequibles.

Publicar señales de advertencia «grabación en progreso» puede disuadir aún más a los posibles ladrones.

No Comments

Comments are closed.