Servicio al cliente: (+56) 2 2557 9899 | (+56) 9 8136 2512 ventas@assa.cl
CEMO, para un Almacenamiento Seguro y un Transporte Práctico

CEMO, Almacenamiento Seguro y Transporte Práctico

ASSA: Contenedores para Transporte y Almacenamiento Marca CEMO, para un Almacenamiento Seguro y un Transporte Práctico

Siempre que necesite almacenar sustancias líquidas de forma segura y transportarlas de forma práctica, los contenedores para transporte y almacenamiento de CEMO son la primera opción. Nuestros productos de alta calidad le ofrecerán un funcionamiento de primera.

Independientemente del fin para el que necesite los contenedores de transporte y almacenamiento, con CEMO puede estar seguro de que obtendrá la mejor calidad con una excelente relación calidad-precio. Desde hace décadas, nuestra meta es ofrecer soluciones completas a todos los sectores y garantizar un almacenamiento conforme a los requisitos de sustancias de la más diversa índole.

Desde el barril hasta la caja de herramientas, siempre la solución adecuada, gracias a nuestra variada oferta de contenedores para transporte y almacenamiento, en CEMO encontrará la solución adecuada para sus necesidades. Los barriles en diferentes modelos, formas y tamaños son increíblemente versátiles y por tanto ideales para usarlos en obras, en la agricultura o por parte de los ayuntamientos.

En ASSA encontrará tanques para almacenamiento y contenedores de gran tamaño para el almacenamiento no subterráneo fabricados a base de plástico opaco reforzado con fibra de vidrio o poliuretano que evitan el crecimiento de algas. Y por último, con nuestros diversos contenedores, cajas de herramientas y cajas para vehículos, sus herramientas también estarán siempre almacenadas de forma limpia y ordenada.

CEMO, para un Almacenamiento Seguro y un Transporte Práctico

CEMO DT-MÓVIL

Línea Easy,200, 460, 600 y 980 litros, Marca CEMO.

Procedencia: fabricado en Alemania, Homologación: según norma ADR, Fabricación: Polietileno pared simple

LEER MÁS AQUÍ

Contenedores para el transporte y el almacenamiento fabricados con materiales de primer orden y de la mejor calidad; Los contenedores para transporte y almacenamiento que encontrará en CEMO están fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio o poliuretano de alta calidad. Estos materiales son especialmente aptos para almacenar y transportar sustancias líquidas y cumplen sin problema alguno todos los requisitos de seguridad necesarios. El plástico reforzado con fibra de vidrio se caracteriza, entre otros, por un excelente comportamiento contra la corrosión y por tanto es óptimo para almacenar sustancias peligrosas. El poliuretano también es muy resistente contra los ácidos, aceites, agua y soluciones alcalinas, por lo que puede utilizarse con mucha flexibilidad.

 

Como pionero en el área de la tecnología de almacenamiento, puede esperar de CEMO la tecnología más moderna y la máxima calidad. Con nuestros contenedores para transporte y almacenamiento no solo podrá almacenar líquidos con total seguridad, sino también trasvasarlos y transportarlos de forma práctica y cómoda. Aproveche nuestra experiencia y confíe en CEMO, el líder del mercado.

Estas soluciones se traducen en beneficios para nuestros clientes, los que con un correcto manejo y profesionalismo, reducen o eliminan completamente riesgos tales como:

Falla en la Operación: Por fuga o derrame de combustible, paralizando todo factor productivo y su correspondiente costo.
Daño Ecológico: A veces irreversibles, generando un problema no solamente en el ecosistema sino también, en la imagen de la empresa
Incendios: Con los correspondientes problemas de infraestructura como vidas humanas en riesgo.
Mala manipulación en el carguío: trasvasije del combustible.

Para conocer más sobre Almacenamiento seguro y controles antiderrame para su empresa, lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en fabricación de estanques. https://assa.cl/contacto/

No Comments

Comments are closed.