Estanques e instalaciones de combustible estacionarios y móviles

ASSA Ingeniería: Estanques e instalaciones de combustible estacionarios y móviles

ASSA Ingeniería brinda opciones hechas a medida, desde las soluciones más prácticas para el consumo propio de combustibles, hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y el sector forestal entre otros.

 

En ASSA Ingeniería por más de 40 años nos hemos enfocado en proporcionar soluciones a las actividades desarrolladas por nuestros clientes, hoy más que nunca entendemos lo importante que son las labores de todos y estamos seguros que cada rol es más que indispensable para que nuestra sociedad funcione de manera idónea. Es por eso que en nuestros catálogos tenemos a tu disposición estaciones e instalaciones de provisión de combustible fijas y móviles, dado que poder recargar combustible sin depender de la red de estaciones de servicio e incluso en lugares apartados, es una gran ventaja a la hora de optimizar la gestión de los recursos.

Cabe resaltar que, nuestros estanques móviles (trasportables) para diésel y gasolina, pueden instalarse casi en cualquier lugar,  pueden también acoplarse a la parte trasera de vehículos con superficies que lo puedan soportar, y llevar el estanque directamente hacia la maquinaria que necesita ser recargada con combustible; por lo que somos una solución a conductores u operarios de maquinarias que requieren el ser abastecidos de combustibles, en la comodidad del instante justo y con la seguridad y respaldo ASSA. Garantizando una excelente manipulación del fluido.

Entonces si lo que buscas es abastecimiento de carburante con independencia de la red de gasolineras, y cumplir con las elevadas exigencias de seguridad y los requisitos legales necesarios. ASSA Ingeniería es tu aliado, toda vez que, formamos parte de la mesa de trabajo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC, es nuestro sello de calidad y confiabilidad.

 
Otros Artículos:
Estanques Móviles y de Superficie para Combustible: ASSA ingeniería, ofrece soluciones para el desarrollo de actividades marítimas y afines.
 
Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas: Las sustancias fácilmente inflamables, venenosas, corrosivas, explosivas y nocivas para la salud se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a una serie de requisitos legales especiales. 

 

VARIEDAD DE ESTANQUES PARA COMBUSTIBLES

Conty-B

Tanques móviles pared simple en acero galvanizado para Gasolina o Diésel 450 Lts. Certificación internacional sin vencimiento para carretera (ADR), tren (RID), embarcaciones tierra adentro (AND) y transporte marítimo (Código IMDG) además de transporte aéreo.

https://assa.cl/conty-b/

 

Línea Quadro C 450 y 1000 Lts.

Estanque Doble Pared en Acero Galvanizado para Gasolina / Diesel 450 y 1000 Lts. Autorizados para el transporte. Tanques cúbicos móviles para el transporte de acuerdo a ADR. Adecuado para el abastecimiento de maquinaria y equipo en obras de construcción, vertederos, Agricultura, trabajo forestal, las canteras, en campos de golf y muchas otras áreas. Dado que el transporte y los contenedores de almacenamiento aprobado a nivel nacional. Disponible 330 hasta 1000 litros.

https://assa.cl/quadro-c-doble-pared-acero-1000-lts-bencina/

 

QUADRO C-E

Tanques móviles pared simple en acero galvanizado para Gasolina o Diésel capacidades en 700 y 1000 Lts. Tanques cúbicos móviles para el transporte de acuerdo a ADR. Adecuado para el abastecimiento de maquinaria y equipo en obras de construcción, vertederos, Agricultura, trabajo forestal, las canteras, en campos de golf y muchas otras áreas. Dado que el transporte y los contenedores de almacenamiento aprobado a nivel nacional.

https://assa.cl/quadro-c-e-tanque-para-gasolina/

 

Línea CEMO DT-Móvil Easy,200, 460, 600 y 980 litros, Marca CEMO,

Procedencia: fabricado en Alemania, Homologación: según norma ADR, Fabricación: Polietileno pared simple

https://assa.cl/estanques-moviles-para-combustibles-diesel/

 

Línea Transcube 10 y 30 TCG 949 y 2980 LTS

Estanque Doble Pared En Acero Clase II. Es un depósito de combustible de doble pared transportable, amigable con el medio ambiente, que ofrece una solución eficiente para el abastecimiento de combustible en obra y alimentación de grupos electrógenos. Con su diseño modular y capacidad de abastecer a varios equipos en simultáneo, el TransCube ahorrará tiempo y duplicará o triplicará los tiempos de operación de los equipos.

https://assa.cl/transcube-10tcf-western-global/

 

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Comment ( 1 )

Give a comment

15 − siete =