La Maestranza y Los Servicios Metalmecánicos

La Maestranza y Los Servicios Metalmecánicos

La maestranza, a lo largo de los últimos 60 años de la historia de la humanidad, se ha caracterizado por ser el sector industrial que complementa una gran cantidad de industrias, las cuales requieren de manufacturar, herramientas y maquinaria a través de ella, y es que la metalmecánica comprende desde los materiales, maquinaria y sistemas de producción, entre otros. De un sin número de industrias.

Ahora bien, el sector metalmecánico, está estrechamente ligado a otras industrias, por ello cobra una gran importancia para el sector de las industrias casi que, en todas sus versiones, de hecho, se considera como una de las piezas fundamentales, toda vez que provee de material e insumos a industrias tales como: manufacturera, automotriz, agrícola y minera; por ello los países desarrollados industrialmente cuenta con un gran musculo en el sector metálico.

Contamos con planchas de acero para cada uno de los procesos y con un equipo completo de ingeniería y maestranza para la fabricación de todos los componentes bajo norma Asme

Podría decirse entonces que, la maestranza y el sector metalmecánico está, altamente relacionado con la industria metálica, dado que, está presente desde la obtención de la materia prima, hasta su proceso de conversión en acero.

Pasando por la evolución y transformación industrial para la obtención de láminas, alambres y placas las cuales, según su finalidad pueden llegar a ser procesadas para así obtener un producto de uso cotidiano.

MÁS NOTICIAS
La Maestranza y Los Servicios Metalmecánicos
¿Qué es el AdBlue o Aditivo Azul?
Estanques Verticales Para Presión
Cuenta litros Digital Para Depósito de Gasóleo o Gasolina

\"maestranza\"

Maestranza y el Sector Industrial

A continuación, enlistaremos los servicios metalmecánicos que benefician altamente a todo el sector industrial:

  • Producción y montaje de productos tales como: repuestos y autopartes de vehículos, refrigeradores, aires acondicionados industriales, congeladores y receptores de radio para aparatos de telefonía. Algunos cortes o transformaciones se realizan mediante corte láser y la automatización de procesos
  • Soluciones metalmecánicas para la industria del petróleo, térmicas y cementeras, tales como: cilindrados, cápsula o cuerpo de estanques, bombeado y rebordeado de fondos planos y cilindrados de planchas de acero, entre otros
  • Reconstrucción de maquinarias pesadas por medio de la restauración de motores, barras cromadas, reparación de hidráulicos y rectificación de maquinarias en general
  • Proveer de maquinarias e insumos a la mayoría de industria para que ellas puedan explotar las distintas actividades económicas, entre ellas, la industria manufacturera, construcción, complejo automotriz, minería y agricultura
  • También está presente en una amplia gama de equipos para el hogar tales como; equipos de TV, radio y telefonía y en general artefactos de comunicación
  • Repuestos y autopartes para vehículos

Por lo antes indicado claramente se puede entrever que, la industria metalmecánica hace parte fundamental de un gran número de industrias, no sólo por sus funciones, también por su articulación con distintos sectores.

Al producir bienes de consumo duraderos y contar con diferentes ramas como el punzonado de metales.

La maestranza provee de material e insumos a industrias tales como: manufacturera, automotriz, agrícola y minera; por ello los países desarrollados industrialmente cuenta con un gran musculo en el sector metálico

Maestranza ASSA Ingeniería

ASSA Ingeniería se asienta sobre la innovación de sus productos, una cadena de suministro global eficiente y una sólida ejecución estratégica. Nuestra política medioambiental obedece a las normas establecidas, lo que se refleja en la calidad de nuestros procedimientos. Del éxito de ASSA Ingeniería nacen los servicios metalmecánicos que han acompañado a nuestros clientes a lo largo de una trayectoria que cuenta con más de 40 años en el mercado.

Brindando soluciones seguras, eficientes, de calidad y respaldo, lo cual se traduce en diseños duraderos capases de apoyar a las diversas industrias de quienes confían en nuestro sello de calidad. Con servicios tales como:

  • BOMBEADO

Servicios metalmecánicos

Servicios metalmecánicos de Bombeado y Rebordeado de fondos planos para estanques. Fabricados en Acero al Carbono e Inoxidable. Cabezales bombeados y rebordeados de fondos planos, semiesféricos, toriesfericos. Dimensiones a partir de los 3 mm hasta los 22 mm de espesor y diámetros entre 450 mm y 4000 mm, de rodillo 20 mm hasta los 400 mm, fondos planos hasta los 5000 mm (diámetro) con variedad de rebordeado desde rodillo 20 mm hasta los 100 mm. Fabricación de conos hasta 8 mm de espesor.

  • CILINDRADOS

Assa Ingeniería ofrece servicios metalmecánicos de Cilindrado de planchas inoxidables y aceros A-36, A-515, A516 en espesores de 3 mm hasta 30 mm y desde los 400 mm de diámetro. Fabricación de conos hasta 8mm de espesor en adelante, en diferentes espesores desde 374 mm diámetro interior, hasta 5000 mm exterior, en espesores desde 3 mm hasta 30 mm. Rebordeado desde rodillo 20 mm hasta los 400 mm. Fabricación de conos hasta 8 mm de espesor.

  • CÁPSULA O CUERPO DE ESTANQUE

Fabricadas en aceros ASTM A36, A516 o A515; espesores desde 4 mm hasta 20 mm, proceso de soldadura arco sumergido y/o tubular; soldadores calificados, certificación de material y control radiográfico.

OTROS ARTÍCULOS
La Maestranza y Los Servicios Metalmecánicos
¿Qué es el AdBlue o Aditivo Azul?
Estanques Verticales Para Presión
Cuenta litros Digital Para Depósito de Gasóleo o Gasolina

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
WhatsApp
1
Escanea el código
Hola
¿Tienes alguna consulta?