Servicio al cliente: (+56) 2 2557 9899 | (+56) 9 8136 2512 ventas@assa.cl
GESTION-EFICIENTE-DE-INSUMOS

Los componentes de una gestión eficiente de sus insumos

SOLUCIONES MÓVILES, SUMINISTRO, CONTROL Y SEGURIDAD DE COMBUSTIBLES

Derrames, filtraciones, explosiones y robos son algunos de los factores que se deben priorizar a la hora de tomar decisiones para almacenar o transportar y controlar los combustibles.

GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-05

¿Pero qué pasa cuando en tramos largos y a la mitad de la jornada, cuando más se requiere el avanzar en la faena y parar no es una opción, la bencina o el diésel se acaban y justo estas ubicado en lugares donde definitivamente no se va a encontrar una estación para abastecimiento de combustible?

El Almacenamiento seguro y control antiderrame

ASSA INGENIERÍA – INNOVACIÓN Y CALIDAD –


ASSA INGENIERÍA, pone a su disposición Estanques Transportables Para diésel y gasolina, que pueden instalarse casi que en cualquier lugar, pueden también amarrarse a la parte trasera de vehículos con superficies que lo puedan soportar, y llevar el estanque directamente hacia la maquinaria que necesita ser recargada con combustible; por lo que somos una solución a conductores u operarios de maquinarias que requieren el ser abastecidos de combustibles, en la comodidad del instante justo y con la seguridad y respaldo ASSA. Garantizando una excelente manipulación del fluido.

Nuestros Estanques son un aliado para las distintas actividades que requieren de maquinarias y vehículos que trabajan a gasolina o diésel, entregando tecnologías para optimizar la gestión de los recursos.

Cabe resaltar que sea cual sea la cantidad del combustible que se quiera o necesite transportar, ASSA ofrece no solo la solución sino el respaldo de seguridad que se requiere para el transporte y manipulación del petróleo o sus derivados, ya que formamos parte de la mesa de trabajo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC, por lo que hacemos parte no solo de la tecnología de punta que podemos ofrecer a Chile, sino que también cumplimos con los altos estándares legales, es nuestro sello de calidad y confiabilidad.

VARIEDAD DE ESTANQUES PARA COMBUSTIBLES


GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-06

CONTY B

Tanques móviles pared simple en acero galvanizado para Gasolina o Diésel 450 Lts.

Certificación internacional sin vencimiento para carretera (ADR), tren (RID), embarcaciones tierra adentro (AND) y transporte marítimo (Código IMDG) además de transporte aéreo.

https://assa.cl/conty-b/


GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-07

LINEA QUADRO C

Estanque Doble Pared En Acero Galvanizado para Gasolina / Diesel 450 y 1000 Lts. Autorizados para el transporte. Tanques cúbicos móviles para el transporte de acuerdo a ADR.

Adecuado para el abastecimiento de maquinaria y equipo en obras de construcción, vertederos, agricultura, trabajo forestal, las canteras, en campos de golf y muchas otras áreas.

Dado que el transporte y los contenedores de almacenamiento aprobado a nivel nacional. Disponible 330 hasta 1000 litros.

https://assa.cl/quadro-c-doble-pared-acero-1000-lts-bencina/


GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-08

QUADRO C-E

Tanques móviles pared simple en acero galvanizado para Gasolina o Diésel capacidades en 700 y 1000 Lts.

Tanques cúbicos móviles para el transporte de acuerdo a ADR. Adecuado para el abastecimiento de maquinaria y equipo en obras de construcción, vertederos, sgricultura, trabajo forestal, las canteras, en campos de golf y muchas otras áreas.

Dado que el transporte y los contenedores de almacenamiento aprobado a nivel nacional.

https://assa.cl/quadro-c-e-tanque-para-gasolina/


GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-09

CEMO DT Móvil Easy

200, 460, 600 y 980 litros, Marca CEMO

Procedencia: fabricado en Alemania

Homologación: según norma ADR

Fabricación: Polietileno pared simple

https://assa.cl/estanques-moviles-para-combustibles-diesel/


GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-10

TRANSCUBE

Estanque Doble Pared En Acero Clase II. es un depósito de combustible de doble pared transportable, amigable con el medio ambiente, que ofrece una solución eficiente para el abastecimiento de combustible en obra y alimentación de grupos electrógenos.

Con su diseño modular y capacidad de abastecer a varios equipos en simultáneo, el TransCube ahorrará tiempo y duplicará o triplicará los tiempos de operación de los equipos.

https://assa.cl/transcube-10tcf-western-global/


RESPALDO…

En ASSA ingeniería, encontrarás las mejores opciones de monitoreo a distancia para combustibles, con el respaldo que nos caracteriza

GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-01GESTION EFICIENTE DE INSUMOS-02