Máxima calidad en almacenamiento de sustancias peligrosas

Máxima calidad en almacenamiento de sustancias peligrosas

ASSA Ingeniería: Máxima calidad en almacenamiento de sustancias peligrosas

ASSA como pionero en el área del almacenamiento de sustancias peligrosas, ofrece una moderna tecnología de almacenamiento, con una máxima calidad y un servicio inmejorable.

Numerosos clientes provenientes de los sectores de la agricultura, la silvicultura, la plantación de vino, la fabricación de calefacciones, la Acuicultura o cultivo y reproducción de especies acuáticas en agua dulce o salada, entre otros muchos. Entienden que las sustancias fácilmente inflamables, venenosas, corrosivas, explosivas y nocivas para la salud se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a una serie de requisitos legales especiales. Debido a que tales sustancias se utilizan en un gran número de áreas industriales, su almacenamiento seguro es un tema relevante para diversos sectores.

Por lo antes expuesto, reiteramos la importancia del almacenamiento y operación de combustibles, a fin de prevenir situaciones de alta complejidad, ASSA es líder en instalaciones certificadas para el manejo de combustibles líquidos, teniendo como punto de partida una alta exigencia en los estándares de fabricación y montaje de equipos, por esto somos el mejor aliado para tu empresa brindando un gran respaldo de calidad, ASSA forma parte de la mesa de trabajo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), por esto no solo entendemos la normatividad para la fabricación y montaje de los equipos, dado que hacemos parte de los cambios establecidos en el Decreto de Ley 190,  somos parte de la solución y del proceso, nuestra tecnología de punta nos ha permitido ir a la vanguardia de la real necesidad de nuestros clientes y sus requerimientos conforme a lo establecido en la Ley.

Para ASSA Ingenieros la prioridad es la protección de las personas y la naturaleza. Por tanto, la meta de nuestro trabajo es el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como carburantes y lubricantes. ASSA desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todas las disposiciones legales y combinan la seguridad con un uso práctico y una manipulación excelente.

Como pioneros en el área del almacenamiento de sustancias peligrosas, siempre puedes esperar de nosotros la más moderna tecnología de almacenamiento, la máxima calidad y un servicio inmejorable. Sabemos cuáles son los requisitos de las sustancias que debes almacenar y por tanto te ofrecemos un producto a medida de tus necesidades.

Requisitos legales al respecto del almacenamiento de sustancias peligrosas

Las sustancias fácilmente inflamables, venenosas, corrosivas, explosivas y nocivas para la salud se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a una serie de requisitos legales especiales. Debido a que tales sustancias se utilizan en un gran número de áreas industriales, su almacenamiento seguro es un tema relevante para diversos sectores.

Las leyes, normas y normativa sobre prevención de accidentes pretenden garantizar una manipulación correcta de las sustancias peligrosas. Dependiendo de la sustancia, su cantidad y la evaluación de la amenaza, deben tomarse medidas de seguridad distintas. En cualquier caso, entre estos requisitos se encuentran el almacenamiento separado de sustancias combustibles y el uso de tecnología de almacenamiento que cumpla la normativa legal y disponga de las aprobaciones de modelo.

En ASSA encontraras una diversa gama de productos para el correcto almacenamiento seguro de sustancias peligrosas

Ponemos a tu disposición una extensa oferta de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales. ASSA tiene la solución adecuada para cualquier necesidad. Tanto para interiores como para exteriores, nosotros disponemos de la tecnología de almacenamiento que usted necesita.

ASSA ingeniería, ofrece estanques para almacenar y suministrar combustible certificados por S.E.C., tales como:

• ESTANQUES CON PRETIL

para combustible Diesel, de construcción soldada, fabricado en plancha de acero ASTM A 36, Bajo norma UL, Cabezal bombeado y pestañado, fabricado en nuestras propias maquinas oleodinámicas. Capacidades hasta 30m3.

Ver Producto

• ESTANQUES DOBLE PARED

No necesitan pretil, Granallado Comercial y Capa de Epoxipoliamida. Capacidades hasta 90.000 Lts.

Ver Producto

• CONTENEDORES ANTIDERRAME “CEMO”

Construidos en polietileno de alta densidad. Capacidad hasta 225 Lts.

Ver Producto

• SISTEMAS DE CONTROL CONTINUO DEL NIVEL EN EL DEPÓSITO

Una unidad de control para la visualización del nivel y la gestión del sistema. La unidad dispone de software intuitivo y completo y permite la conexión de dos dispositivos de alarma o de bloqueo. Según los niveles de alarma programados, la unidad de control activa o desactiva el contacto actuando por interruptor remoto para el accionamiento de los dispositivos de alarma o para el bloqueo a la alimentación de los equipos conectados.

Ver Producto

Productos de alta calidad de plástico reforzado con fibra de vidrio y soluciones individualizadas.

Los requisitos individuales son el criterio por el que nos guiamos, y el desarrollo de productos innovadores que satisfagan sus necesidades es nuestra meta. Fabricamos soluciones que convencen por su calidad y resistencia para los más diversos sectores.

Almacenamiento y manejo seguro de sustancias peligrosas

La seguridad de las personas y el medio ambiente es nuestro compromiso. Por lo tanto, ofrecemos soluciones integrales para un almacenamiento seguro de las sustancias peligrosas.

Además, ASSA Ingeniería, ofrece surtidores y sistemas de bombeo que permiten extraer y dosificar diferentes sustancias con sencillez y seguridad. También estamos orgullosos de nuestra posición como líderes del mercado en lo referente a las estaciones de servicio para el consumo propio de diésel, bencina y AdBlue, la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos 40 años y contando, dan fe de ello.

Para conocer más sobre Almacenamiento y transporte seguro para su empresa, lo invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en fabricación de estanques.

EXIJA PRODUCTOS ORIGINALES

Para obtener más información sobre las opciones de tanques de combustible que pueden ahorrar tiempo y dinero para su negocio, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto, formulario o chat en nuestro sitio web.

Add a Comment

Your email address will not be published.

ASSA ingenieria

¿BUSCAS ALGO?

Estanques, Accesorios, Repuestos,
Servicios Metalmecánicos
COTIZA AQUÍ
close-link