Minera los Pelambres – Estanques de Presión

Minera los Pelambres – Estanques de Presión

Se fabricaron 4 Estanques de Presión, fabricados en el año 2020, para 20 metros cúbicos de Capacidad y 50 mm de espesor, bajo Normas ASME.

Fueron Inspeccionados por la empresa BECHTEL y cumplen con todas las normas Internacionales.

Previamente Distorsionados en Horno

Assa Ingeniería se asienta sobre la innovación de sus productos, una cadena de suministro global eficiente y una sólida ejecución estratégica.

Nuestra política medioambiental obedece a las normas establecidas, lo que se refleja en la calidad de nuestros procedimientos. Del éxito de Assa Ingeniería nacen las empresas Transital Ltda., división de estanques de línea para combustibles y Translogistic encargada de la logística del grupo.

estanques de presion minera los pelambres

Soluciones para el almacenamiento de combustibles, Adblue y lubricantes - Estanques

Desde la fabricación, instalación y supervisión de proyectos en el área de combustibles que son fabricados bajo normas internacionales y autorizados, instalados y certificados de acuerdo a la normativa vigente de la  Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

En ASSA ingeniería sabemos lo importante de dar soluciones seguras y confiables a nuestros clientes, esto constituye nuestra mayor fortaleza, que ha sido demostrada a través de todos estos años.

Soluciones especificas para nuestros clientes en la construcción de estanques para procesos industriales

Contamos con un equipo profesional de ingenieros y técnicos para la fabricación de estanques y componentes bajo norma Asme. Nuestras principales áreas de acción: Alimenticia, química, minería, agricultura y tratamiento de aguas.

Add a Comment

Your email address will not be published.