Servicio al cliente: (+56) 2 2557 9899 | (+56) 9 8136 2512 ventas@assa.cl
monitoreo a distancia-04

Te enseñamos como monitorear tus estaciones a distancia y en tiempo real

BENEFICIOS DE LA TELEMETRÍA

  • Control adecuado del nivel de combustible
  • Evitar robos
  • Ahorro y resguardo de costos
  • Detección de descargas rápidas y masivas de combustibles


Con Tranquilidad y seguridad tendrá el control de su combustible  a la hora y lugar que Usted determine

Nuevas soluciones de la marca Dunraven Systems para el monitoreo de sus combustibles

¿SABES QUE ES LA TELEMETRÍA O GESTIÓN A DISTANCIA?

monitoreo a distancia-05

La telemetría permite que de una forma remota puedas realizar tus mediciones en tiempo real, es decir mediante su tecnología puedes constantemente estar monitoreando los estados de los proceso de tus estaciones.

Su funcionamiento consiste en un sistema de un sensor con un dispositivo de entrada, un dispositivo de procesamiento de señales y un dispositivo de grabación o visualización de datos, donde el sensor convierte una magnitud física como la temperatura, presión o vibraciones en una señal eléctrica correspondiente, que se transmiten para su registro y posterior medición. Enviando datos al operador como: Temperatura, humedad, volumen, flujo, conductividad, nivel, corriente, voltaje, ph, entre otros.

En ASSA ingeniería, encontraras las mejores opciones de monitoreo a distancia para combustibles, con el respaldo que nos caracteriza:


APOLLO SMART HEATING OIL ENERGY MONITOR

APOLLO SMART HEATING OIL ENERGY MONITOR

Apollo Smart, ahora incluye una alarma anti-robo estándar, dando tranquilidad a sus usuarios, los cuales serán avisados en caso de una bajada del nivel del combustible en el tanque.

Apollo Smart permite a sus usuarios controlar el volumen de combustible remanente en el tanque, monitorear costos y consumo de manera inteligente.

https://assa.cl/smart-hearting-oil-energy-monitor/


APOLLO INFINITY 3G

APOLLO INFINITY 3G

Apollo Smart permite a sus usuarios controlar el volumen de combustible remanente en el tanque, monitorear costos y consumo de manera inteligente.

Monitoreo Ultrasónico de Niveles de Combustibles

Apollo Infinity con tecnología 3G GSM, es la solución perfecta para el monitoreo remoto de sus combustibles. Este equipo funciona en base a los canales de comunicación de la red telefónica 3G, permitiendo controlar su tanque remotamente y de forma segura desde cualquier parte del mundo.

https://assa.cl/infinity-3g-ultrasonic-level-monitor/


APOLLO ULTRASONIC VISUAL

APOLLO ULTRASONIC VISUAL

Este transmisor monitorea el nivel del combustible dentro del tanque y transmite estos datos a través de una conexión inalámbrica segura a la unidad receptora, mostrando el nivel de combustible dentro del tanque, en una pantalla trasmisora LCD.

Esto permite que el personal de entrega de combustible controle el estado del tanque antes, durante y después del reabastecimiento de combustible. Esto reduce el potencial de un sobrellenado, una de las causas más comunes de contaminación relacionada con el petróleo.

Apollo Visual es adecuado para casi cualquier tanque de hasta 3 metros de altura y está disponible con una conexión de tomacorriente.

Fácil de ajustar, cada Apollo Visual puede instalarse en minutos.

https://assa.cl/apollo-visual/


Estas soluciones se traducen en beneficios para nuestros clientes, los que con un correcto manejo y profesionalismo, reducen o eliminan completamente riesgos tales como:

1. Control adecuado del nivel de combustible
2. Evitar robos  
3. Ahorro y resguardo de costos  
4. Detección de descargas rápidas y masivas de combustibles


Para conocer más sobre Telemetría y Gestión a distancia para tu empresa, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en fabricación de estanques. https://assa.cl/contacto/

monitoreo a distancia-01monitoreo a distancia-02